Bienvenido a

Tu Mentor STEM

Birrete

Como parte de tu estrategia de Responsabilidad Empresarial puedes sumar voluntarios para apoyar a adolescentes, jóvenes y maestros en su desarrollo académico y profesional.

Tu Empresa o Institución pueden participar

Tu Empresa o Institución pueden participar a través de este voluntariado en línea, para nosotros es muy importante que logres cambiar la vida de un alumno o docente, a través de tu experiencia en STEM. Si eres gerente de Recursos Humanos de alguna Empresa o Institución con talento STEM, regístrate y te contactaremos para explicarte los beneficios de sumarte a este gran esfuerzo.

Si eres talento STEM contáctanos o avísale a tu gerente de Recursos Humanos de esta iniciativa.

A través de Mentorías los Profesionales STEM lograrán apoyar y guiar a:

Adolescentes y Jóvenes

Estudiantes de secundaria y preparatoria para orientarlos vocacionalmente, guiarlos en el proceso de selección de carrera, informarles a través de su experiencia sobre los posibles retos a los que se enfrentarán en su vida laboral y cualquier duda en STEM que les surja.

Maestros

Interesados en STEM que busquen información, guía y orientación para el desarrollo de los proyectos con sus alumnos en clase y/o que busquen especializarse en este modelo de enseñanza - aprendizaje y mejorar su desarrollo profesional.

Tu Mentor STEM

Tu Mentor STEM es una plataforma en línea creada por Movimiento STEM

En donde si eres adolescente o joven, podrás compartir tus dudas sobre STEM, temas de orientación vocacional, elección de carrera, o inclusive retos de la vida laboral, si eres docente podrás recibir ideas, estrategias y acompañamiento para resolver exitosamente retos de innovación social con tus alumnos para continuar con tu desarrollo profesional.

Estas preguntas serán contestadas por profesionales STEM de la Academia, Instituciones y Empresas líderes del país, que con su formación personal y experiencia profesional buscarán darte la mejor respuesta.


People

Estas preguntas serán contestadas por profesionales STEM, las cuales podrás valorar para que más adolescentes, jóvenes y maestros puedan encontrar más fácilmente las respuestas a preguntas que pueden tener en común y así juntos continuar su desarrollo académico o profesional.

Image
Tu Mentor STEM

¿Quieres ser mentor?

People

Mentorías

¿Quieres ser mentor?

Tu Empresa o Institución pueden participar a través de este voluntariado en línea, para nosotros es muy importante que logres cambiar la vida de un alumno o maestro, a través de tu experiencia en STEM.

Si eres gerente de Recursos Humanos de alguna Empresa o Institución con talento STEM, regístrate y te contactaremos para explicarte los beneficios de sumarte a este gran esfuerzo. Si eres talento STEM avísale a tu gerente de Recursos Humanos de esta iniciativa.

Birrete

¡Te necesitamos!

Involúcrate

La gran apuesta del mundo es STEM… tu empresa puede ser parte de este cambio.

Como parte de tu estrategia de Responsabilidad Empresarial puedes sumar voluntarios para apoyar a adolescentes, jóvenes y maestros en su desarrollo académico y profesional.

¿Sabías que el 65% de los trabajos que tendrá la Generación Z, aún no existen? y que según datos de la ONU, la generación entre 9 y 19 años es la primera que podría acabar con la pobreza extrema y la última que puede frenar el cambio climático.



People

¿Quieres conocer más de nuestra plataforma?

Si eres Adolescente, Joven o Maestro esta es una plataforma gratuita en donde podrás realizar varias preguntas concretas a Profesionales STEM, asimismo tendrás la oportunidad de votar por la que te hayan funcionado para tu desarrollo. Solo registra tu pregunta y obtendrás mentoría y coaching de manera inmediata.

Si quieres ser Mentor o que tus colaboradores lo sean, es necesario que Movimiento STEM logre un acuerdo con la Empresa o Institución a la que perteneces. Es una plataforma que permite a los Profesionales STEM donar horas de voluntariado dando coaching y mentorías a jóvenes, adolescentes y maestros. Déjanos tus datos para contactarte y que podamos sumarlos a este gran movimiento. (Se manda al formulario)

Si ya eres Mentor da click aquí y accede a la plataforma para que puedas ayudar a miles de jóvenes en su desarrollo y enfrenten exitosamente los retos del siglo XXI

Questions Questions
Impacto

Movimiento STEM agradece la participación activa de nuestros Aliados Estratégicos.

Quienes con empeño y dedicación han apostado por la Educación STEM dando coaching y mentorías que están permitiendo el desarrollo de este Ecosistema.

¡A través de Tu Mentor STEM, en 2019, incidiremos en más de 10,000 adolescentes y jóvenes de nuestro país!


People
Gracias por tu interés en el impacto de Tu Mentor STEM, por el momento estamos recopilando la información, por favor date una vuelta por aquí en marzo de 2020.

Empresas e Instituciones Aliadas a Tu Mentor STEM

Bayer
Citybanamex
DUPONT
Embajada de los Estados Unidos, México
ENOVA
General Electric