Involúcrate

La gran apuesta del mundo es STEM… tu empresa puede ser parte de este cambio.

Como parte de tu estrategia de Responsabilidad Empresarial puedes sumar voluntarios para apoyar a adolescentes, jóvenes y maestros en su desarrollo académico y profesional.

¿Sabías que el 65% de los trabajos que tendrá la Generación Z, aún no existen? y que según datos de la ONU, la generación entre 9 y 19 años es la primera que podría acabar con la pobreza extrema y la última que puede frenar el cambio climático.



People

Empresas e Instituciones Aliadas a Tu Mentor STEM

Banamex
Citibanamex
Banamex
Banamex
Citibanamex
Banamex

¿Quieres conocer más de nuestra plataforma?

Si eres Adolescente, Joven o Maestro esta es una plataforma gratuita en donde podrás realizar varias preguntas concretas a Profesionales STEM, asimismo tendrás la oportunidad de votar por la que te hayan funcionado para tu desarrollo. Solo registra tu pregunta y obtendrás mentoría y coaching de manera inmediata.

Si quieres ser Mentor o que tus colaboradores lo sean, es necesario que Movimiento STEM logre un acuerdo con la Empresa o Institución a la que perteneces. Es una plataforma que permite a los Profesionales STEM donar horas de voluntariado dando coaching y mentorías a jóvenes, adolescentes y maestros. Déjanos tus datos para contactarte y que podamos sumarlos a este gran movimiento. (Se manda al formulario)

Si ya eres Mentor da click aquí y accede a la plataforma para que puedas ayudar a miles de jóvenes en su desarrollo y enfrenten exitosamente los retos del siglo XXI

Questions Questions
Mentorías